Lo que no se conoce del dueño de Manaos Lo que no se conoce del dueño de Manaos
Orlando Canido, un empresario que asegura tener “mucha calle”, irrumpió en los medios con publicidades con famosos y hace poco, anunció una ampliación de planta que costó u$s 12 millones. Desde el 2 de septiembre de 2004 produce Manaos, una de las gaseosas que sacudieron las góndolas gracias a sus publicidades protagonizadas por Martín Palermo, Enzo Francescoli, Juan María Traverso y el “Chaqueño” Palavecino.
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Camisa arremangada, reloj de oro, siempre de anteojos y el pelo canoso, camina por la planta, en Virrey del Pino. “Casi no vengo. A mí me gusta estar en la calle, vendiendo el producto, soy un comercial nato”, asegura. Antes de ser el dueño de Manaos, tuvo una fábrica de soda y luego distribuyó gaseosas de diferentes marcas. Estuvo 30 años haciéndolo y, entre sus logros, resalta haber impuesto una de nombre Sao, cuyo propietario le quitó la distribución.
Dolido, se puso a criar vacas, pero un día vendió todo y volvió al negocio de las gaseosas con su marca, Manaos, que parece brasilera, para competirle a Sao. Hoy dice estar arrepentido de ese nombre.