Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

La autopsia reveló que el joven muerto en la fiesta fue ultimado de un disparo calibre 22

22/09/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

La autopsia reveló que el joven muerto en la fiesta fue ultimado de un disparo calibre 22 La autopsia reveló que el joven muerto en la fiesta fue ultimado de un disparo calibre 22

El joven Nicolás Rivero fue asesinado de un disparo calibre 22 a la altura de la tetilla izquierda durante los incidentes en una fiesta de la Primavera en una quinta del partido bonaerense de Moreno, según determinaron los médicos forense que realizaron la autopsia, informaron fuentes judiciales.

En medio de la fiesta se originó una fuerte pelea entre dos grupos de jóvenes de distintos barrios de Moreno y se produjo un intenso tiroteo, lo que motivó una corrida generalizada de los asistentes de la fiesta hacia el exterior de la quinta. Según las fuentes, el tiroteo continuó en las calles linderas a la quinta y Rivero cayó con un balazo en el tórax a unos 200 metros de la entrada a la fiesta. El padre de Nicolás, el joven de 20 años que fue asesinado durante una fiesta "de la primavera" en una quinta del partido bonaerense de Moreno, se llama Julio Rivero.

Habló con la prensa sobre su hijo, visiblemente dolido. "Sabíamos que había ido a la fiesta. Estuve con él anoche hasta las 23 y sabía que iba a ir. La madre le dijo ‘acordate que mañana tenés que trabajar y te vas a acostar tarde’, era un pibe trabajador", relató Julio Rivero. "Se fue a una fiesta por un ratito y no volvió", agregó. "Era una muy buena persona, trabajador. Ninguno te puede decir que andaba robando". También contó que Nicolás trabajaba en una fábrica pero lo despidieron junto a otros compañeros.

Nicolás Matías Rivero murió en el hospital cuando era asistido por un balazo en el tórax, mientras que otros dos jóvenes, uno de 18 años y otro de 19 años, fueron atendidos en el mismo centro asistencial con heridas cortantes en el cuerpo, aunque ambos están fuera de peligro. Tras el trágico desenlace, clausuraron la casaquinta de Moreno, pero no hay ningún detenido.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy