Manipulaba un arma y se disparó en una mano Manipulaba un arma y se disparó en una mano
El hecho sucedió esta mañana alrededor de las 9, en una finca ubicada en el paraje Nueva Esperanza, a 15 kilómetros de Monte Quemado.
Un hombre de 31 años de edad se lesionó en su mano derecha por el disparo de una escopeta. Familiares que se encontraban en el lugar auxiliaron al herido y lo trasladaron hacia el Hospital Zonal de Monte Quemado.
Efectivos de la Comisaría 22 identificaron a la víctima como Antonio Gomez, de 31 años de edad, domiciliado en el barrio Belgrano Norte de la ciudad de Monte Quemado, quien fue derivado hacia el Hospital Regional en donde permanece aún internado.
Te puede interesar: "Policía Federal allanó una casa en El Caburé e incautó 15 kilos de droga"
Los hermanos del herido contaron a la policía que el hecho sucedió en una finca de su padre, en el paraje Nueva Esperanza y fue allí que su hermano resultó lesionado accidentalmente por el disparo de una escopeta cuando éste pretendía guardarla en una habitación, sin darse cuenta que estaba cargada.
De esta manera los efectivos dieron a conocer lo sucedido al Magistrado de Crimen Local, Dr. José Luis Torrelio, quien ordenó el inicio de una investigación.
La División Criminalística realizó pericias y secuestró la escopeta, calibre 16, que manipuló el hombre.