Una mujer y sus cuatro hijos, con principio de asfixia al incendiarse su casa Una mujer y sus cuatro hijos, con principio de asfixia al incendiarse su casa
Una mujer y sus cuatro hijos se salvaron de milagro luego de que la cocina y el comedor de su precaria vivienda se incendiaran por completo, mientras ellos descansaban.
El hecho ocurrió minutos antes de las 9, en un domicilio ubicado en el 10° pasaje del barrio Villa Borges. Un cortocircuito en una heladera habría desencadenado el fuego que se extendió en cuestión de segundos.
Los vecinos salieron despavoridos y despertaron a la dueña de casa, una joven de 26 años, que reside con sus cuatro hijos: una nena de 10, un varón de 8 y mellizos de 2. Luego, ellos los ayudaron a salir de la vivienda y se comunicaron con Bomberos.
Te recomendamos: Loreto: un incendio consumió una precaria vivienda
En minutos, Bomberos Voluntarios llegaron a la zona y sofocaron las llamas. Lamentablemente, los daños en la cocina y el comedor fueron totales. En tanto, una ambulancia trasladó a la madre y a los cuatro niños hacia el Cepsi, ya que todos presentaban principio de asfixia.
Trabajó también personal de la Seccional Novena y Criminalística.