Un incendio consumió por completo la humilde y precaria vivienda de una mujer Un incendio consumió por completo la humilde y precaria vivienda de una mujer
LORETO, Loreto (C) Una madre y sus dos pequeños hijos perdieron todas sus pertenencias en un voraz incendio que consumió la precaria vivienda que ocupaban en un sector del barrio Emergencia de esta ciudad.
Según informaron fuentes policiales, el pedido de auxilio llegó de manera anónima a la guardia de los Bomberos Voluntarios de Loreto a través de un llamado telefónico.
En la comunicación una persona alterada daba cuenta de que el fuego consumía una vivienda tipo rancho y que había menores en riesgo.
De inmediato partió una dotación a cargo del jefe del cuerpo.
Debido a la precariedad de la construcción del inmueble, fue imposible detener el fuego que rápidamente consumió la casa con paredes de nailon.
No sólo la edificación se vino abajo, sino que las llamas también redujeron a cenizas casi todas las pertenencias de la humilde familia
Afortunadamente la mujer logró poner a salvo a sus dos pequeños hijos, los cuales resultaron ilesos. Sin embargo la progenitora de los menores tuvo que ser asistida por una crisis de nervios que se apoderó de ella al ver cómo perdía todo lo que tenía.
Los Bomberos terminaron haciendo trabajos de enfriamiento y al cierre de esta edición evaluaban dónde iba a ser alojada la mujer con los menores que quedaron apenas con la ropa que tenían puesta al momento que se desató la desgracia.