Ahora pidió perdón la adolescente que mató con un Mini Cooper Ahora pidió perdón la adolescente que mató con un Mini Cooper
La joven llegó esta mañana en compañía de su padre, Josué Páez, quien es propietario de una concesionaria de automóviles, para hablar con el juez que investiga el hecho.
Según informaron a minutouno.com fuentes judiciales, Naira se mostró angustiada y lloró durante algunos tramos de la charla que mantuvo con el juez correccional y de menores César Raúl Jiménez.
La adolescente reconoció ante el magistrado que esa noche había sacado el Mini Cooper sin la autorización de sus padres y que al momento de producirse el choque con la motocicleta iba sola en el coche. Y que era la primera vez que lo conducía, tras recibirlo como regalo de quince, a fines de julio pasado.
Nota relacionada: "Acusada de atropellar y matar en un Mini Cooper se defendió en Instagram"
Aseguró que circulaba por la avenida Quaranta y cruzó el semáforo con luz verde. La chica dijo que en los próximos días aportará el nombre de un testigo.
Sin embargo, el juez Jiménez ya tiene incorporado al sumario el testimonio de los ocupantes de un Volkswagen Gol que vieron el accidente y revelaron que Naiara violó la luz roja del semáforo ubicado a la altura de la avenida Santa Catalina.