"Invitó" a pelear a un rival por problemas de vieja data y fue herido "Invitó" a pelear a un rival por problemas de vieja data y fue herido
Un adolescente quiso arreglar a las trompadas una diferencia de vieja data que tenía con un vecino y terminó herido con una "punta", en inmediaciones de su domicilio en el B° Ampliación Gorrini, pasadas las 22 del lunes.
La denuncia fue radicada por Nicolás Gerez, un estudiante de 19 años, quien contó que caminaba por calle Pellegrini y al llegar a una esquina -en la intersección con otra arteria que no recuerda- advirtió que en el lugar se encontraba un joven con quien días atrás había mantenido un altercado.
Aprovechando esa situación y para que el conflicto se terminara de una vez por todas, invitó a su rival -quien se encontraba con un grupo de amigos- a "arreglar" las diferencias como "hombre", a lo que su oponente no dudó en aceptar.
Cuando estuvieron frente a frente, el acusado lejos de "arreglar" las diferencias con las manos limpias, sacó de entre sus prendas una punta y le provocó una herida a la altura del brazo izquierdo para luego darse a la fuga rápidamente del lugar.
Hincado
Según contó el damnificado, ambos tenían problemas personales desde hace varios años y en cada oportunidad que se encontraban en la calle ambos se agredían verbalmente y se amenazaban. Gerez fue asistido en el Centro de Salud Banda, donde recibió las curaciones pertinentes.
Por orden de la fiscal de turno, Dra. Alicia Falcione, el damnificado fue examinado por el médico de Sanidad, quien constató las lesiones que presentaba. Mientras tanto la policía realiza averiguaciones. l