Adolescente salió de su casa para ir a una fiesta y nunca más regresó Adolescente salió de su casa para ir a una fiesta y nunca más regresó
Una adolescente de 16 años, residente del barrio Siglo XX, salió de su casa el día sábado, asegurando a su familia que iba a participar de una fiesta y no regresó hasta el momento, según contó su padre, quien se presentó en la Comisaría Seccional 51 y radicó la denuncia.
Un hombre de 41 años se presentó en las primeras horas del domingo en la dependencia policial mencionada y contó a los efectivos que su hija Verónica Alejandra Montenegro, le había dicho que se dirigía a una fiesta ubicada cerca de un colegio secundario en el barrio Siglo XXI.
Las horas transcurrían y la ausencia de la menor llamó la atención de sus padres, quienes la llamaron por teléfono pero no lograron comunicarse con ella por lo que el denunciante se dirigió a los lugares en donde sabe concurrir junto a sus amigas, pero nunca logró dar con su hija.
El padre de Verónica aportó datos sobre las características físicas de la muchacha, quien sería de un metro cincuenta y cinco de estatura, cuerpo esbelto, cutis trigueño, ojos de color marrón, cabello castaño oscuro, lacio, vistiendo jeans de color negro, campera de algodón de color negro y calzaba zapatillas de color gris.
Al cierre de la presente edición, personal policial de la Seccional interviniente junto a los efectivos de la División Trata de Personas trabajan en conjunto para dar con el paradero de la joven.
A su vez que se solicita a toda la comunidad que en caso de tener información sobre Verónica se informe a la dependencia más cercana a su domicilio o bien comunicarse a los teléfonos de emergencia de la Sala Central de Comunicaciones: (101) - (421-1212) ó (421-9494).