Una familia se salva de milagro tras chocar contra un camión Una familia se salva de milagro tras chocar contra un camión
Un automóvil y un camión protagonizaron un violento choque en la ruta 34, en el que de milagro no hubo que lamentar víctimas fatales. El vehículo menor quedó incrustado en la parte inferior del pesado transporte.
Según fuentes policiales el hecho se registró antes del mediodía de ayer domingo, por causas que son materia de investigación. El siniestro vial tuvo lugar a metros del Frigorífico Forres- Beltrán, que se encuentra en medio de estas dos ciudades.
De acuerdo con las fuentes, en el auto viajaban cinco personas integrantes de la misma familia quienes afortunadamente resultaron con heridas leves. Los mismos, fueron identificados como Carlos Wede, Mariano Kusich y Claudia Wede, los tres mayores de edad quienes viajaban con dos menores de 5 y 4 años.
El camión era conducido por Oscar Ledesma quien también resultó con heridas siendo trasladado al nosocomio local.
Todas las personas heridas fueron trasladadas al Hospital Regional para que reciban la asistencia correspondiente. Trabajó en el lugar personal de Seguridad Vial y Gendarmería Nacional.