Buscan a una joven que se fue de su casa y tendría retraso madurativo Buscan a una joven que se fue de su casa y tendría retraso madurativo
Una mujer identificada como Paula Andrea Alarcón de 42 años y con domicilio en el barrio Colón, arribó a la comisaria Cuarta de Policías ayer ceca de las 20.30, en donde exponía que su hija Florencia Paz de 20 años se fue de su casa a bordo de una motocicleta.
Tras escuchar los dichos de la mujer efectivos policiales, dieron aviso a la División de Trata de Personas quienes de inmediato emprendieron una ardua búsqueda.
Según fuentes policiales consultadas por EL LIBERAL, la chica tiene 20 años y al momento de retirarse de su domicilio se encontraba junto a sus primitas menores, quienes alertaron a la madre de la joven que se iba en una moto con un chico de entre 20 y 25 años.
La mujer también contó a las autoridades que, ayer cerca de las 10.30, su hija le mando unas fotos a través de “whatsapp” donde se podía ver un techo de chapa, paredes blancas y piso de madera, como así también sillas tipo escolares.
Luego cerca de las 18:30 llamó vía telefónica a su hermano donde le preguntó con palabras textuales “donde vivo yo”, luego de ello alcanzó a decir que se encontraba en la casa de una persona de apellido Vázquez, del barrio Bosco III.
Desde ese momento, no se supo más de la chica, su madre afirmó que Florencia sufre de retraso madurativo y que no sería la primera vez que se retira de su casa, ya que la última vez fue encontrada en una vivienda de la ciudad de La Banda.
Por estos momentos personal policial de Trata de Personas busca a la chica quien vestía en la oportunidad un enterizo de jeans con tiras de color azul con campera color fucsia, zapatillas color negra con detalles en violentas, tez trigueña, con un lunar en la frente, pelo largo lacio hasta los hombros, un lunar grande en el brazo izquierdo, altura aproximada de 1,60 mts. Contextura delgada.