"Pido seguridad, tengo miedo", dijo Pérez Corradi "Pido seguridad, tengo miedo", dijo Pérez Corradi
Tras negarse a declarar ante la Justicia de Paraguay en la causa por la falsificación de documentos de identidad, Ibar Pérez Corradi mantuvo un breve diálogo con los medios de prensa en el que negó haber sido el autor intelectual del triple crimen de General Rodríguez. Escoltado por sus abogados, el empresario farmacéutico dijo que es "inocente", anticipó que aportará pruebas a la jueza federal María Servini de Cubría para "esclarecer" su imputación en la causa y confesó que teme por su seguridad.
"Pido seguridad para mi familia y para mí. Tengo miedo", sostuvo Pérez Corradi. Además, sostuvo que decidió presentarse ante la Justicia argentina porque "cambió el juzgado de la causa", en relación a que el expediente por el triple crimen de General Rodríguez se unificó con el caso por el tráfico de efedrina.
"Voy a esclarecer mi imputación", insistió. "Me están diciendo que me van a dar posibilidades que tomen declaración a los testigos y que pueda transmitir las pruebas que tengo que presentar", aseveró.
Al ser consultado sobre a quién le temía -pidió seguridad para su familia y para él-, Pérez Corradi respondió: "No lo puedo decir por ahora".