Un delincuente asaltó un quiosco y se llevó un botín de $ 420.000 Un delincuente asaltó un quiosco y se llevó un botín de $ 420.000
Un asaltante se quedó con un botín de $ 420.000 luego de asaltar un quiosco que está ubicado en Sáenz Peña 9 en la capital de la vecina provincia de Tucumán, en donde funciona una agencia de cobro de servicios e impuestos.
El sospechoso, según consta en las actuaciones policiales, ingresó al local y, después de amenazar con un arma de fuego al cajero Yohan Franco Yapura, obtuvo el dinero y se marchó como si nada.
El lugar, según confirmaron fuentes policiales, no tiene personal de seguridad de agencia privada o del Estado a través de los hombres de la fuerza que prestan servicios adicionales.
"Nadie se dio cuenta de lo que sucedió. La persona que cometió el robo se movió de una manera muy sigilosa. Además, como estamos en fecha donde hay varios vencimientos, la presencia de gente es mucho mayor que en otros días normales", destacó Andrea Sánchez, vocera de la empresa que tiene varios negocios de este rubro.
"En las imágenes de nuestras cámaras de seguridad, se ve ingresar a un hombre con casco que habla con el cajero y que se va. Nos llamó la atención la frialdad con la que actuó el asaltante", señaló Sánchez, según una publicación de La Gaceta.