Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

"Quiero que encuentren a los culpables y que paguen por lo que hicieron"

La menor relató a los uniformados que fue sorprendida por dos jóvenes y éstos la arrastraron hasta el monte para abusarla

La menor relató a los uniformados que fue sorprendida por dos jóvenes y éstos la arrastraron hasta el monte, para abusarla.

02/06/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

"Quiero que encuentren a los culpables y que paguen por lo que hicieron" "Quiero que encuentren a los culpables y que paguen por lo que hicieron"

La madre de la niña que fuera atacada y ultrajada en la madrugada del pasado martes, cuando se dirigía al colegio secundario -donde cursa el primer año- habló en exclusiva con EL LIBERAL y expresó su indignación y el dolor que soporta desde que su hija fue atacada por dos desconocidos.

Tal como lo publicó este medio en su edición anterior, la adolescente de 13 años, contó que sus atacantes la arrastraron hasta un sector montuoso y la sometieron a sus bajos instintos.

‘Quiero que la policía encuentre a los culpables y que paguen por lo que le hicieron a mi pequeña hija, soy una mujer fuerte y tengo que mantenerme de esta manera porque ella me necesita, no me puedo permitir mostrarme débil; tengo que acompañar a mi hija a que se reponga cuanto antes", indico la desconsolada mujer.

Según fuentes policiales el hecho se produjo en una zona montuosa que se encuentra al sur de la ciudad, situación que habría sido aprovechada por dos hombres uno de los cuales estaba vestido de joggin negro y remera azul de rayas blanca, mientras que el otro llevaba puesto un vaquero azul y remera rosa.

"En medio de todo este dolor quiero agradecer a todos los docentes del colegio donde asiste mi hija, porque permanentemente estuvieron acompañando a toda la familia, y en especial a nuestra hija; que estuvo acompañada en todo momento, inclusive cuando fue a la policía a cumplir con trámites legales. Allí fue con una profesora" expresó la madre de la menor.

Tras el hecho, la menor fue trasladad a la ciudad Capital para ser examinada por el médico forense, quien además de confirmar lesiones compatibles a un abuso, indicó que presentaba hematomas en los brazos, similares con "apretones".

La víctima también fue asistida por una psicóloga, quien le brindó contención durante varias horas.

La mayoría de los padres consultados sobre este inusual suceso coincidieron en expresar su preocupación por la forma en que actuaron los atacantes. Hasta el momento la policía no tiene indicio de los sujetos y no hay detenidos. 

Lo que debes saber
Lo más leído hoy