Cuatro sujetos que cometieron un violento asalto son buscados intensamente por la policía Cuatro sujetos que cometieron un violento asalto son buscados intensamente por la policía
La policía busca ayer intensamente a cuatro sujetos sindicado de ser los autores de cometer un violento asalto a una familia del barrio Progreso de la ciudad termal, según informaron fuentes policiales.
El hecho se registró en la tarde-noche del viernes en un domicilio de una familia que reside en avenida Roca e Italia del mencionado complejo habitacional.
De acuerdo con lo señalado por fuentes judiciales, cuatro delincuentes fuertemente armados interrumpieron la tranquilidad de una familia en el interior de su domicilio. Una vez dentro los maleantes golpearon a un muchacho de 18 años quien se encontraba con dos hermanos y su madre.
Posteriormente, los malvivientes redujeron a los integrantes de la familia, los maniataron y los amordazaron.
Siempre en función de lo expresado por los denunciantes, los ladrones estaban "sacados", "fuera de sí", y exigían que les entregaran todo el dinero con el que contaba.
Frustración
Al percatarse que no había el efectivo que quizás esperaban encontrar, se apoderaron de cuatro teléfonos celulares de alta gama y una netbook escolar. Con los elementos en su poder se escaparon en dirección a una zona montuosa.
Según fuentes policiales, los individuos tendrían entre 20 y 30 años. El fiscal de turno, Dr. Ricardo Lissi se hizo presente en el domicilio donde se registró el asalto, trabajaron en el lugar, efectivos de la Seccional 50 y la División Investigaciones de la Departamental N° 6. Los peritos de Criminalística realizaron las pesquisas para recabar las pistas que lo lleven a determinar quiénes serían los autores de este violento hecho que lo sufrió en carne propia una familia de la ciudad termal.
Fuentes ligadas a la investigación deslizaron que a través de los testimonios a los damnificados, trataban de determinar si los autores eran oriundos de Las Termas o si tenían tonada de otra provincia.
Además, indagaban si la familia contaba con alguna suma de dinero que haya podido ser motivo del violento asalto, y si sospechaban de alguien que pudiera haber aportado información a los delincuentes.
Las fuentes apuntaron que ayer se realizaron algunos procedimientos en distintos barrios de la ciudad termal, pero arrojaron resultados negativos.
En los próximos días podrían surgir importantes novedades en torno a la investigación, ya que la Policía tendría pistas firmes de quiénes fueron los autores del atraco.