Violencia en Rosario: sicarios asesinaron a un joven, y a su bebé Violencia en Rosario: sicarios asesinaron a un joven, y a su bebé
La violencia no tiene límites en Rosario. Un joven de 26 años y su bebé de apenas ocho meses murieron, mientras que la madre del menor resultó gravemente herida y ahora lucha por su vida en un hospital local.
Al menos cuatro sicarios dispararon contra las víctimas, que se encontraban dentro de un Audi A 4, que estaba estacionado en Colombia al 1300.
Los hombres se escaparon, de acuerdo con los primeros testimonios obtenidos en la zona, en una camioneta que después apareció incendiada muy cerca de la escena del crimen.
Según La Capital, como consecuencia de la fatal balacera, el hombre que se encontraba al volante del Audi (identificado como Marcos, de 26 años) murió en el acto al igual que su pequeño hijo producto de las heridas sufridas.
Mientras que su pareja y madre del bebé resultó herida con cuatro impactos de bala y ahora permanece internada.
En tanto, según pudieron establecer fuentes de la investigación, una camioneta de similares características de la que descendieron los sicarios apareció incendiada en Génova y Cullen, aproximadamente a unas seis cuadras del lugar de los hechos.
Seguidilla de asesinatos
Con este nuevo doble crimen ocurrido en la noche de este sábado, ya son 86 las víctimas en Rosario en lo que va del año. En las últimas semanas, fueron 24 asesinatos verificados en 23 días.
Por el caso interviene la Fiscalía de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, al tiempo que la Brigada de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) participa de las actuaciones.