Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

Un corazón urgente para Lautaro que lucha por su vida

24/01/2017 12:33 País
Escuchar:

Un corazón urgente para Lautaro que lucha por su vida Un corazón urgente para Lautaro que lucha por su vida

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE EL LIBERAL Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

Lautaro Ezequiel Sabio, tiene 14 años y su vida depende de un trasplante de corazón. El pasado jueves 12 de enero fue operado de urgencia en el Hospital Italiano a raíz de una trombosis que lo dejó en estado crítico.

El jueves 19 los médicos informaron que su corazón dejo de funcionar y sobrevive gracias a un corazón artificial. Tan solo tiene 13 días para salvar su vida.

"Necesitamos máxima colaboración para crear conciencia y que reciba ese corazón. Por favor, ayúdennos a difundir este pedido. Tiene toda la vida por delante y una familia que lo ama, así lo expresó Jimena Caggiano, mamá de Lautaro.

Su teléfono de contacto es (celular) 11-5458-1220


Lo que debes saber
Lo más leído hoy