Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

Macabro: encuentran el cadáver de un bebé en el predio del Ceamse

23/01/2017 13:07 País
Escuchar:

Macabro: encuentran el cadáver de un bebé en el predio del Ceamse Macabro: encuentran el cadáver de un bebé en el predio del Ceamse

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE EL LIBERAL Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

Personal de Ceamse de Colegiales se llevó una desagradable sorpresa al encontrar en su predio el cadáver de un bebé recién nacido. De inmediato dio aviso a la policía que ahora trabaja para determinar de dónde fue recolectado.

Según La Nación, el cuerpo fue encontrado esta madrugada en la Coordinación Ecológica área Metropolitana Sociedad del Estado (Ceamse) y forma parte de los residuos recolectados y compactados anoche.


Te recomendamos: La carta de la mamá de ángeles Rawson tras la sentencia contra Mangeri


"Un médico legalista de la Unidad Criminalística determino que el cuerpo poseía entre 38 y 40 semanas de gestación, y no presentaba signos de violencia, que además poseía cordón umbilical y placenta, y se trataría de un bebe recién nacido", trascendió.

Se sabe que sólo cuatro camiones pueden haber levantado el cuerpo y ahora se procederá a la reconstrucción de esos recorridos. Como se recordará, se trata del mismo lugar donde encontraron el cuerpom sin vida de ángeles Rawson.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy