Tiene 7 años y es víctima de bullying: "Quiero morir e irme con Dios" Tiene 7 años y es víctima de bullying: "Quiero morir e irme con Dios"
Charlie es un niño de 7 años y en las últimas horas estremeció a todo el mundo en Internet al contar que es víctima de bullying y, a pesar de su corta edad, sólo quiere reunirse con Dios y morir.
“Buenos días. Soy Charlie y tengo siete años. Voy a la escuela Notre Dame, en Verdun. Desde el año pasado hay un niño que se llama Nathan. Me golpea todo el tiempo y hoy le pegó a mi pequeño hermano”, cuenta el nene entre lágrimas.
Charlie no le encuentra una salida a su problema y sentencia: “Estoy cansado de ese niño. No para de pegarme todos los días. Le dicho a mi mamá que quiero reunirme con el buen Dios… y morirme”.
El video fue grabado por su hermana, pero luego lo borró temerosa de las consecuencias. Una joven logró descargarlo antes y viralizarlo a través de Twitter. En cuestión de horas, la escuela empezó a trabajar con el nene, su agresor y sus respectivas familias.