Tiene 92 años y mató a su hijo cuando quiso llevarla a un geriátrico Tiene 92 años y mató a su hijo cuando quiso llevarla a un geriátrico
Una mujer de 92 años asesinó a tiros a su propio hijo luego de que éste quisiera ingresarla en un geriátrico. El hecho tuvo lugar en la ciudad de Fountain Hills, en Arizona y la mujer podría recibir una durísima condena.
Te recomendamos: "¿Volvemos al Encarta? Wikipedia anunció que cerrará su servicio"
El hombre de 72 años y su pareja se había mudado hacía 6 meses a la casa de Anna Mae Blessing. Enterada de que la llevarían a un hogar de ancianos, la mujer usó dos pistolas que tenía escondidas en los bolsillos de su bata para matar a su hijo. Tras el hecho apuntó contra su nuera pero ella se resistió y logró reducir a su atacante.
Cuando la Policía llegó al lugar la mujer mayor les dijo que quería quitarse la vida después de lo que había sucedido y que merecía ser “puesta a dormir”.
A pesar de esto, durante el traslado a la comisaría no mostró arrepentimiento y al salir de la casa donde tuvo lugar el hecho, ella le gritó al cadáver: “¡Me quitaste la vida, así que yo te la he quitado a ti!”.