En Taiwán planean cortes de luz para fomentar el sexo En Taiwán planean cortes de luz para fomentar el sexo
El pasado miércoles, la legisladora Lin Ching-yi, presentó una propuesta para contrarrestar el bajo índice de natalidad de Taiwán, uno de los principales problemas de ese país. La parlamentaria pretende restringir el uso de la energía eléctrica y de éste modo, fomentar el sexo.
Te recomendamos: "Un hombre acuchilló a varias personas en el centro de La Haya"
Lin pidió que a las 22 horas la gente deje de trabajar y se vaya a su casa. Al no tener energía, los taiwaneses no podrían ver televisión y por lo tanto se pondrían “manos a la obra”. Para ésta legisladora así se resuelve “el problema energético” y el del “bajo número de niños”.
En Taiwán el envejecimiento de la población representa un obstáculo para el crecimiento del país. En la ciudad de Taipei se lanzó un programa para organizar “encuentros de solteros” con el fin de aumentar el número de matrimonios y la natalidad.
Si bien la medida puede tornarse jocosa para el mundo occidental, lo cierto es que la tasa de natalidad de ese país es de 8,3 por cada 1.000 personas, mientras que la mortalidad es de 7,4 por cada 1.000 habitantes.