Una pareja perdió 260 kilos y pudo mantener relaciones por primera vez Una pareja perdió 260 kilos y pudo mantener relaciones por primera vez
Lee Sutton y su esposa Rena Kiser son de Missouri y están unidos como pareja desde hace 11 años. Sin embargo, por padecer serios problemas de obesidad mórbida, nunca había podido mantener relaciones sexuales.
La pareja se conoció en una clínica para bajar de peso. Luego intentaron cambiar su conducta alimenticia a través de varias dietas que no funcionaron. Juntos, llegaron a pesar casi 570 kilos.
En el último año, se sometieron a un plan estricto para perder peso, que incluyó un paso por el quirófano para someterse a una cirugía gástrica. Todo, fue documentado en el reality My 600lb Life (Mi vida con 600 libras, lo que equivale a 272 kilos).
Te recomendamos: La obesidad, más allá de lo estético: el corazón también pierde su figura
Tras la operación, Lee volvió a sus malos hábitos alimentarios ingiriendo comida hipercalórica. Sin embargo, logró reponerse a esta caída y el tratamiento terminó con Lee pesando 186 kilos y Rena, 126.
Sin embargo, el cambio en sus cuerpos tuvo un impacto más que significativo en su vida, debido a que pudieron tener relaciones sexuales por primera vez desde que se conocieron.