Rechazaron una apelación por tener más de 100 errores de ortografía Rechazaron una apelación por tener más de 100 errores de ortografía
Desde el Tribunal de Apelaciones de Trabajo rechazó un recurso presentado por la Comisión de Apoyo de la Administración de los Servicios de Salud del Estado (ASSE) como consecuencia de las "faltas garrafales de ortografía" que había en el documento.
Te recomendamos: "El papa Francisco criticó la "privatización del espacio público""
“El escrito está plagado de faltas de ortografía garrafales, errores de sintaxis, de tecleo, excesivo uso de abreviaciones con incoherencias absolutas, con un lenguaje inapropiado”, se asegura en la sentencia del 20 de septiembre.
"Espresa", "desarroyo", "ubiera", "estubiera", "quizo", "abaló", "extructura", "digimos", entre otras, son algunos de los abominables errores ortográficos presentes en el escrito preparado por el abogado Pablo Andrada.
Finalmente, el Tribunal ratificó la condena sobre el ASSE de pagarle 11 mil dólares a una funcionaria que denunció que no se le había pagado una compensación del 20% por haber trabajado en el centro de tratamiento intensivo de un hospital público.