Azafata denunció que un piloto quiso violarla y la trataron de loca Azafata denunció que un piloto quiso violarla y la trataron de loca
Isabel Otero es una azafata de 26 años que tuvo que recurrir a su Facebook para denunciar un intento de violación por parte de un piloto. Lamentablemente, su denuncia no solo no llegó a buen puerto, sino que fue tratada de “loca” por los representantes de la empresa.
Te recomendamos: "Nicolás Maduro: "En Venezuela mandamos los venezolanos""
El hecho tuvo lugar en un bar de Chihuaha, donde el capitán de vuelo intentó besarla y arrancarle la ropa. Como si esto fuera poco, cuando la joven huyó a refugiarse en su habitación del hotel, el individuo intentó entrar por la fuerza.
“El seguro de la puerta lo detuvo, porque él tenía la llave”, aseguró. “No saben cómo golpeaba la puerta. Jamás en mi vida, en mis 26 años, he sentido tanto terror como esa vez”, agregó.
Una vez que decidió hacer la denuncia ante la compañía, los representantes de la misma le dijeron que sería sometida a pruebas psiquiátricas debido a que estaban dudando del estado de sus “facultades mentales”.
El relato completo dura más de una hora, y puedes verlo aquí: