El relato del horror: "Fue aterrador, todos gritaban y lloraban" El relato del horror: "Fue aterrador, todos gritaban y lloraban"
Durante el recital de la exitosa cantante pop Ariana Grande, al menos dos explosiones se registraron en inmediaciones del Manchester Arena. Si bien aún no hubo una confirmación oficial, diferentes periodistas creen que al menos 20 personas habrían perecido en la tragedia.
A continuación, el testimonio de algunos de los fanáticos que asistieron al recital y hablaron con el Daily Mail luego de la tragedia.
“Nosotros oímos la sirena de la policía y las ambulancias. Fue aterrador. La explosión se escuchó como si hubiese ocurrido en alguna parte del edificio”.
“Había cientos de personas tratando de salir al mismo tiempo. Todos gritaban y lloraban. El lugar estaba lleno de humo y quemado”.
“El concierto había terminado y las luces se encendieron de inmediato. Entonces hubo una explosión. Había muchos globos por todas partes”.
“Escuché cinco o seis explosiones, como si fueran disparos. Cuando salimos del lugar, había gente llorando, intentando comunicarse con sus familiares”.
“No piensas en que algo así va a pasarte cuando vas a un concierto a divertirte”.
“Hubo una explosión en el túnel de la izquierda, y todos trataron de ingresar por el túnel del medio. Dos minutos después, otra explosión. Fue muy fuerte y había muchos niños y familias completas corriendo”.