La mujer del embajador griego confesó su participación en el asesinato La mujer del embajador griego confesó su participación en el asesinato
Françoise Amiridis, viuda del embajador de Grecia en Brasil Kyriakos Amiridis, confesó su participación en el crimen que terminó con la vida de su marido, de 59 años.
Te recomendamos: " Apareció muerto un embajador en Brasil y detuvieron a su esposa"
La policía local, había pedido la detención de la esposa junto con la de Sergio Gomes Moreira Hijo, supuesto amante de la mujer y autor material del hecho, y de otros cómplices entre los que se encontraría un primo de Moreira según lo dicho por el medio O’Globo.
La mujer, confesó su culpabilidad en la Delegación de Homicidios de la Baixada Fluminense, lugar en el que también declaró el otro apuntado quien llevó adelante la matanza el lunes por la noche en la casa de del embajador. La viuda fue la autora intelectual del asesinato mientras que su amante, quien llevó adelante la ejecución.
El cuerpo de Amiridis fue encontrado calcinado dentro de un automóvil marca Ford K debajo de un puente en Nova Iguaçu, al norte de Río de Janeiro. Para los oficiales, al embajador lo habrían matado a puñaladas ya que no se escucharon disparos.
La pareja, residía en Brasilia y se encontraba en Río para pasar las fiestas de fin de año.