Policías forman una cadena humana para rescatar a una mujer atrapada en un incendio Policías forman una cadena humana para rescatar a una mujer atrapada en un incendio
Una joven se encuentra hospitalizada en Bettendorf, condado de Iowa, EE.UU., después de sufrir una hemorragia cerebral cuando intentaba emular el reto Kiki, consistente en saltar de un auto en movimiento y bailar la canción de Drake ''''In my feelings'''', informa WQAD.
El pasado 23 de julio Anna Worden, de 18 años, tropezó al salir del auto y se golpeó la cabeza contra el asfalto, fracturándose el cráneo y sufriendo una hemorragia cerebral. La chica fue trasladada en helicóptero al hospital en estado inconsciente.
La joven, que bailaba desde que era una niña, tiene ahora que aprender a caminar de nuevo. "Ten más cuidado con los desafíos y las modas que surgen. Puede parecer divertido, y puede parecer fácil, pero, al mismo tiempo, podrían ser tan peligrosos", advierte Worden.
Varios efectivos de la Policía de Nueva Deli (India) formaron este miércoles una cadena humana para rescatar a una mujer que colgaba de una ventana y a su marido, atrapados en un edificio de cinco pisos envuelto en llamas, informa Hindustan Times.
Al momento en que comenzó el incendio, aparentemente causado por un cortocircuito en el primer piso, había siete personas en el edificio. Mientras que el resto de los inquilinos logró escapar —uno de ellos arrojándose desde un balcón y fracturándose varios huesos— un hombre y su esposa quedaron atrapados en el tercer piso.
La pareja intentó llegar a la terraza pero se encontró con la puerta de acceso cerrada y, tras fracasar en su intento de romperla con sus manos, decidió trepar por la pared externa desde el balcón de la tercera planta. El hombre logró subir hasta el piso siguiente, pero su mujer quedó colgando de la ventana mientras las llamas se propagaban y se le acercaban dramáticamente.
Los agentes que acudieron al lugar improvisaron una operación de rescate apostándose en el techo del edificio. Finalmente, uno de los uniformados descendió hasta el tercer piso y ayudó con sus manos y piernas a que la mujer se pudiera aferrar a la escalera y subir.