Renovaron el baño y encontraron un insólito mensaje Renovaron el baño y encontraron un insólito mensaje
Alex y Jess Monney son una pareja de la ciudad de San José, Estados Unidos, que decidieron renovar el baño de su nuevo hogar encontraron un dulce e inesperado mensaje que les dejaron los antiguos dueños de la vivienda, informan medios locales
Se trata de un letrero con una fotografía de los cónyuges que antes vivieron en la casa, oculto en la pared del baño, así como una bonita instantánea de su conejo casero, llamado Cassie.
Las fotografías estaban acompañadas con comentarios: "¡Hola! ¡Somos los Shinseki! Hicimos reparaciones en este baño en 1995. Si usted está leyendo este mensaje, es que también decidió hacer una reparación. ¿Qué es lo que no le gusta de la forma en que lo hicimos nosotros?"
El conejito tampoco se quedó sin un mensaje: "¡Hola! Soy Cassie, el conejito. ¡Yo también viví aquí! (¡Estoy entrenado para ir a la bandeja!) Voy a ser el próximo Cadbury Bunny [un conejo estrella de la televisión, que anuncia huevos de chocolate]".
El nuevo propietario de la casa, Alex, publicó la foto del hallazgo en su cuenta de Twitter y, aunque luego la eliminó, se hizo popular en unas pocas horas. Algunos internautas decidieron, incluso, tratar de encontrar a los antiguos dueños de la casa, que dejaron un saludo tan dulce del pasado.
Los Monney, por su parte, han afirmado que planean continuar la tradición y dejar su propio mensaje en la pared.
In Search of...the Shinsekis https://t.co/4Q5xG4GMY0 pic.twitter.com/ztoJKMAFJL
— YOMYOMF (@yomyomf) 5 de julio de 2018