Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

La Virgen del Carmen, luego de bendecir a su pueblo, retornó a su camarín

08/03/2021 00:37 Interior
Escuchar:

La Virgen del Carmen, luego de bendecir a su pueblo, retornó a su camarín La Virgen del Carmen, luego de bendecir a su pueblo, retornó a su camarín

VILLA LA PUNTA, Choya (por corresponsalía Choya) Con el oficio de la misa se depositó en su camarín la imagen de Nuestra Señora del Carmen, patrona de esta comunidad católica y de la parroquia zonal. De esta manera, retorna a su lugar de privilegio luego de haber compartido desde julio del año pasado su fiesta patronal.

Se recuerda que la última edición se limitó al paso de la patrona por los barrios de Villa La Punta, actividades virtuales- radiales y sin la habitual concentración masiva de devotos. Todo ello por el contexto de pandemia de coronavirus y bajo la consigna de quedarse en casa.

Cabe destacar que la situación epidemiológica de ese momento evitaba la eucaristía con la presencia de sus fieles y por ello se reprogramó para esta oportunidad.

La celebración fue ayer y estuvo presidida por el sacerdote, Sergio Lamberti, acompañada por la grey católica local que tuvo que acogerse al protocolo sanitario vigente para neutralizar el avance del Covid-19.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy