Con profunda congoja fueron despedidos los restos de Julieta Pereyra Con profunda congoja fueron despedidos los restos de Julieta Pereyra
LORETO, Loreto (C). Esta mañana fueron sepultados los restos de Julieta Pereyra, la joven que se recibió de docente el pasado viernes y que murió el martes a la noche luego de sufrir un ACV hemorrágico.
El sepelio se llevó a cabo en el patio interno del edificio Pedro Francisco de Uriarte donde funciona el Instituto de Formación Docente N°5, en la cual estudió la joven de 22 años. Familiares, compañeros y amigos, acompañaron el cortejo fúnebre hacia la necrópolis local.
Momentos de mucha emoción se vivieron cuando el féretro ingreso a la casa de estudios terciarios franqueado por sus compañeros quienes le brindaron un espontáneo aplauso.
La profesora Teresita Castillo fue la encargada de despedir a la docente fallecida y se sumó a ella una compañera de estudios. Al finalizar el emotivo acto, la rectora de la institución María José ábalos Alcorta destacó la trayectoria de la alumna y la generosidad de la familia que decidió donar sus órganos para que otras personas tengan una mejor calidad de vida.
Julieta era la séptima hija de nueve hermanos nacidos del matrimonio de Olga Roldán y Vicente Pereyra quienes no encuentran consuelo ni explicación para lo ocurrido con su joven hija.