Slash confesó que cuando era niño sorprendió a su madre con David Bowie Slash confesó que cuando era niño sorprendió a su madre con David Bowie
“Mi madre (diseñadora de vestuario) trabajó con David Bowie. Estoy bastante seguro que es así como empezó” la relación.
El músico, que está en Australia presentando su segundo álbum, “Apocalyptic Love”, lanzado en mayo pasado, relató que se encontró con esa escena cuando tenía ocho años. Su madre, Ola Hudson, falleció en el 2009.
Según el guitarrista, la relación entre su madre y el Duque Blanco, quienes trabajaron juntos a mediados de los años 70, “evolucionó de profesional a romance misterioso, que duró un tiempo”.
“Ella hizo el vestuario durante el período de Thin White Dukey de la película ’The Man Who Fell to Earth’ (El Hombre que Cayó a la Tierra)”, recordó Slash.
“él estaba siempre por ahí, ellos estaban siempre juntos. Los descubrí desnudos una vez. Estaban pasando un montón de cosas, ahora sé exactamente lo que estaba ocurriendo”, expresó el hombre de la galera negra. “Cuando miro para atrás y pienso en esa combinación de personas, sólo puedo pensar en qué extraño era todo”.
Slash, que acaba de concluir varios conciertos en el Viejo Continente, continuará con su gira por el Reino Unido en octubre, y en noviembre actuará en Argentina y Brasil. Está presentando el álbum “Apocalyptic Love", con Myles Kennedy como vocalista.
Nacido en Londres el 23 de julio de 1965 como Saul Hudson, Slash inició su camino a la fama en California, con Guns N Roses, a mediados de los años 80.
A raíz de sus diferencias con el cantante Axl Rose, dejó la banda a mediados de los 90, y fundó el grupo Slash’s Snakepit, con el que grabó dos discos.
Formó más tarde el grupo Velvet Revolver, y ahora trabaja como solista, con una banda de apoyo.
Sus peleas con Axl Rose son legendarias. En los conciertos que brindó este año Guns N Roses en Gran Bretaña, Rose pidió a los organizadores que no dejarán ingresar al estadio a nadie que llevara puesta una camiseta con la imagen de Slash.
David Bowie, nacido en Londres el 8 de enero de 1947, está considerado una de las figuras más reconocidas de la música británica. La revista Rolling Stone lo ubicó en el puesto número 39 entre los 100 artistas más importantes de todos los tiempos, y en el lugar 23 entre los mejores cantantes de la historia del rock.