Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Economía

Pymes: la capacidad operativa creció un 64% en el tercer trimestre

01/11/2021 01:01 Economía
Escuchar:

Pymes: la capacidad operativa creció un 64% en el tercer trimestre Pymes: la capacidad operativa creció un 64% en el tercer trimestre

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE EL LIBERAL Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

La capacidad utilizada por las pymes industriales en el tercer trimestre del año fue en promedio del 64,4%, una suba de más de 5 puntos respecto del trimestre anterior, de acuerdo con una encuesta realizada por la Asociación de Empresarios Nacionales para el Desarrollo Argentino (Enac).

 

En tanto, si se incluye en el análisis a las pymes de los sectores de comercio, servicios y economías regionales, la capacidad operativa utilizada fue del 59,8%.

 

Otro de los puntos destacados tiene que ver con la normalización de la actividad productiva, ya que tan sólo un 2% de las empresas permanece sin operar. Es decir, las restricciones del último año y medio por la pandemia parecerían estar superadas en todos los sectores de la economía.

 

 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy

Este sitio utiliza cookies para su funcionamiento. Al permanecer en el sitio usted consiente a su uso.