Schiavi: "Va a ser un partido incómodo" Schiavi: "Va a ser un partido incómodo"
Además, y consultado sobre quién debería ocupar el lugar que dejará vacante, Schiavi sostuvo que Matías Caruzzo “merece una oportunidad” de consolidarse como primer marcador central.
“Yo soy profesional y quiero ganar siempre, en todos lados. Va a ser un partido incómodo pero yo voy a dejar todo. Después, a fin de año, o el que viene, estaremos del otro lado”, dijo Schiavi en una entrevista con radio La Red.
Es que en la última fecha del torneo Inicial, Boca recibirá a Godoy Cruz, cuyo cuerpo técnico, con Palermo a la cabeza, integrará Schiavi desde enero.
Consultado sobre quién debe ser su sucesor en la defensa, Schiavi no dudó y aseguró que “Matías (Caruzzo) se merece una oportunidad, siempre demostró que es de una clase bárbara. Tiene mucha personalidad y además es un tipo excelente”.
Por último, el oriundo de Lincoln fue crítico con el rendimiento del equipo a lo largo del torneo al remarcar que ‘hubo partidos en los que no pateamos al arco y eso en Boca no puede pasar’.
“Fuimos muy irregulares, tuvimos partidos muy flojos y eso se notó mucho. Hubo partidos en los que no pateamos al arco y eso en Boca no puede pasar, tenemos que atacar más y ser protagonistas”, señaló Schiavi.
Por otro lado, Guillermo Burdisso está listo para reaparecer, Clemente Rodríguez y Diego Rivero también mejoraron ostensiblemente y Walter Erviti se retiró por un cuadro de gastroenteritis al regresar el plantel de Boca a los entrenamientos.
Burdisso, ausente frente a Vélez Sarsfield y Racing por una distensión en el aductor derecho, realizó con normalidad la rutina completa dispuesta por el cuerpo técnico.
Rodríguez, quien no jugó ante Racing por una contractura en el recto anterior derecho, también se sumó al grupo para hacer el trabajo físico y ejercicios con pelota, aunque no participó de la sesión de fútbol en espacios reducidos final.
Idéntica a la del marcador lateral fue la actividad para Diego Rivero, que no juega desde la decimotercera fecha, ante San Lorenzo de Almagro, por un desgarro en el recto anterior. Erviti salió a la cancha junto con sus compañeros, pero rápidamente se sintió indispuesto y tuvo que dejar el entrenamiento, aunque se espera que en el curso de la semana se recupere y pueda jugar frente a Arsenal.








