Después de 143 días, reapareció el árabe que se quebró en Qatar 2022 Después de 143 días, reapareció el árabe que se quebró en Qatar 2022
El futbolista árabe Yasser Al-Shahrani, quien jugando para el seleccionado de su país ante Argentina en Qatar 2022 recibió un duro golpe de su propio arquero que le provocó varias fracturas faciales, reapareció tras 143 días de inactividad jugando para su equipo Al-Hilal, dirigido por el argentino Ramón Díaz.
Al-Shahrani ingresó anoche a los 60 minutos del partido que por la Superliga árabe el Al-Hilal perdió por 1 a 0 ante Al Batin, reemplazando a Nasser Al Hadhood.
El futbolista árabe recibió un rodillazo en el rostro por parte del arquero Mohammed Al-Owais en el partido jugado el pasado 22 de noviembre en el Estadio Lusail y que fue la gran sorpresa de la Copa del Mundo 2022 con el triunfo de los asiáticos por 2-1 en el debut de la Argentina.
El defensor, compañero del argentino Luciano Vietto en Al-Hilal, fue operado debido a las múltiples fracturas que sufrió en rostro pero además tuvo que ser intervenido por lesiones en el tórax y abdomen.
Finalmente, tras 143 días Al-Shahrani volvió a jugar tras aquel inolvidable debut en Qatar en el cual su equipo le quitó a la Argentina un invicto de 36 partidos, aunque quedó eliminado en primera fase tras caer ante Polonia y México.