Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

14/03/2023 13:40 Deportivo
Escuchar:

Se viene la venta de entradas para ver a la Selección Argentina: el comunicado de AFA Se viene la venta de entradas para ver a la Selección Argentina: el comunicado de AFA

La Asociación del Fútbol Argentino dio a conocer un primer comunicado oficial respecto a los amistosos ante Panamá y Curazao en Buenos Aires y Santiago del Estero los días 23 y 28 de marzo próximos.

Ante la expectativa que se generó por la venta de entradas, AFA emitió este mediodía su primer comunicado oficial al respecto. En el mismo confirma la plataforma en la que serán vendidos los tickets para dichos encuentros en el estadio Más Monumental y el Madre de Ciudades de Santiago del Estero.

Deportick será el sitio para conseguir las entradas. Por estas horas definen si comienzan mañana 15 de marzo o a más tardar el jueves 16 de marzo. Tampoco se confirmó el valor que tendrán los tickets.

Este es el comunicado que dio a conocer la AFA hoy al mediodía:

"La fiesta de los Campeones del Mundo tiene programadas dos fechas: la primera el 23 de marzo en el Monumental Antonio V. Liberti y el 28 de marzo en el Madre de Ciudades de Santiago del Estero.

El plantel de Lionel Scaloni celebrará el título del mundo junto a su gente, en el marco de un mega show catalogado como el evento deportivo del año en nuestro país. La conducción estará liderada por el ex arquero Sergio Goycochea. Además, participarán de la fiesta artistas destacados de la escena urbana de Argentina.

Una noche inolvidable, con un show de luces, efectos visuales y fuegos de artificio, que acompañado por el calor de los hinchas albicelestes y el trofeo obtenido en Qatar 2022, dejarán una postal única para cada uno de los corazones argentinos.

En los próximos días se pondrán a la venta los tickets en la plataforma Deportick".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy