El santiagueño Tomás Lezana: “Me contagié en Buenos Aires, en las tareas diarias” El santiagueño Tomás Lezana: “Me contagié en Buenos Aires, en las tareas diarias”
El tercera línea santiagueño de Los Pumas, Tomas Lezana, quien acaba de ser diagnosticado junto a otros cinco jugadores con Covid-19, todos asintomáticos, se mostró apenado por esta situación que le toca vivir en Buenos Aires.
En declaraciones exclusivas a EL LIBERAL, dijo que “espera volver pronto a los entrenamientos, para llegar de la mejor manera para jugar el Rugby Championship”.
El santiagueño fue sometido anteayer a los controles rutinarios que hace la UAR luego de los entrenamientos, y de los 44 jugadores que pasaron, tanto Tomás Lezana como Santiago Carreras, Santiago Chocobares, José Luis González y Federico Wegrzyn, arrojaron positivo de Covid-19.
Ante este hecho, los jugadores ya fueron aislados y permanecerán de este modo durante los próximos 14 días, con seguimiento de los especialistas de la prepaga Medicus y el soporte del área médica de la Unión Argentina de Rugby (UAR).
Aislado, en San Isidro
“Me contagié en Buenos Aires, en las tareas diarias, como ir al supermercado, a las verdulerías, a la estación de servicio. Ahora me encuentro aislado en mi departamento en San Isidro”, expresó Lezana a EL LIBERAL.
“Por suerte sin ningún tipo de síntoma y agradezco estar bien por el momento”, agregó.
“Duele tener que frenar la preparación con Los Pumas a la par de mis compañeros, sabiendo que llegábamos justos al Rugby Championship para noviembre”, dijo el santiagueño que se encuentra bien de ánimo, a pesar del mal momento que le toca vivir.