La desgarradora carta de "Chiquito" Bossio para su mujer La desgarradora carta de "Chiquito" Bossio para su mujer
La esposa del ex arquero del seleccionado argentino de fútbol, Carlos Bossio, Ana Débora Lucero Bustamante, de 42 años, falleció este domingo en una clínica porteña debido a un accidente cerebrovascular (ACV) luego de dar a luz una beba sietemesina. En las últimas horas, “Chiquito” le dedicó una carta a su mujer en Instagram.
“Buen viaje! Amor, así te recordaré: llena de alegría, locura, amor y dispuesta a darle a los demás a veces hasta lo q vos no tenías....esa forma de ser que nos enamoraba a todos y ese embobamiento que nos llevaba a todos a seguirte en tus ideas y locuras....fuiste un ser especial en la Tierra.
Y agregó: “Ojalá tu Felicidad conmigo sea igual a la mia por compartir estos años maravillosos a tu lado, te vamos a recordar y extrañar todos los días de nuestras vidas mi Pochi Hermosa, te recontra mil AMO”.
La niña, que era la primera hija de Bossio y su esposa, nació prematura con 1,100 kilogramos, mediante una cesárea practicada en una clínica porteña y su estado de salud se mantenía estable en las últimas horas, según refirieron a la prensa allegados a la familia del ex futbolista.
Bossio, oriundo de Córdoba, jugó ocho partidos en el seleccionado argentino bajo la dirección técnica de Daniel Passarella y empezó su carrera en Belgrano, para luego pasar por Lanús, Estudiantes de La Plata (le marcó un gol de cabeza a Racing que fue el primero de un arquero "de jugada" en el fútbol argentino) y el exterior (Portugal y México).