El padre Ramírez, otra vez, dice presente El padre Ramírez, otra vez, dice presente
Cada vez falta menos y la expectativa va creciendo en Santiago del Estero. Las inscripciones para el Maratón "120° Aniversario del Diario EL LIBERAL" continúan a gran ritmo y son muchas las personalidades que van confirmando presencia en la esperada cita que se desarrollará el 11 de noviembre próximo.
Hace poco más de una semana de comenzar las inscripciones para el Maratón Aniversario de EL LIBERAL y pese al clima inestable, la gente sigue respondiendo en gran número.
El padre Jorge Ramírez se encuentra entrenando para participar de la competencia en su tramo de 10 kilómetros y ayer en horas de la mañana llegó a las oficinas de inscripciones para tener su número, en la reconocida competencia santiagueña.
"Hace un tiempo tuve que empezar a entrenar por motivos de salud. Fue todo un cambio para mí, que solía ser sedentario. Pude mejorar mi salud y calidad de vida. Y si siempre les digo a los jóvenes que se esfuercen para lograr objetivos buenos, quiero mostrarles que se puede. Será la segunda vez que voy a correr está prueba, y estoy muy contento", comentó el sacerdote.
"Capaz que la gente se acuerde, hace unos años tuve un problema hepático muy serio. ¡Casi me voy a visitarlo a Dios, cara a cara"!, agregó simpáticamente.
Al igual que los primeros días, fueron muchos los atletas que se acercaron hasta Hamburgo para confirmar presencia. Hoy seguirán las mismas, en los horarios de 9 a 12 y de 18 a 21, en la sede de Independencia 56.
Cabe recordar que el año pasado el padre Ramírez ya estuvo presente en los diez kilómetros de EL LIBERAL y fue sin dudas una experiencia muy positiva para él en lo personal, donde además, la gente lo saludó amablemente en cada kilómetro recorrido y al final de la prueba.
Quienes deseen ser parte de la prueba podrán concurrir hoy a la sede de Hamburgo para confirmar su inscripción.
Cabe recordar que el proceso de las inscripciones se pusieron en marcha a través de la página on line del diario (www.elliberal. com.ar) donde los atletas podrán ingresar para cumplir con este requisito. Es importante saber también que el valor de las inscripciones en las primeras tres semanas es de 150 pesos, mientras que en las últimas se incrementará a 200 pesos. En la sede de Hamburgo Compañía de Seguros se les hará la entrega del kit con todos los elementos que serán utilizados el día de la competencia, entre ellas la flamante remera oficial, el número con el chip correspondiente y un cupón para participar del sorteo final de 200.000 pesos, más 25 premios de 1.000 pesos cada uno y una pileta Igui, empresa que nuevamente está apoyando a la fiesta máxima del atletismo santiagueño.