Coleoni probó el equipo con dos delanteros Coleoni probó el equipo con dos delanteros
Central Córdoba no tuvo el mejor arranque en el Torneo Nacional B y en dos presentaciones logró sumar un punto. Aunque el juego colectivo mostrado sobre todo en el segundo partido (Independiente Rivadavia), fue aceptable, la falta de resultados estaría llevando al cuerpo técnico a evaluar un cambio de sistema, al menos para el próximo ante Quilmes.
Eso se quedó evidenciado en el partido amistoso que el Ferroviario disputó ante Sportivo Fernández, ayer por la mañana, donde el entrenador Gustavo Coleoni alineó a Javier Rossi y Diego Jara en el frente de ataque.
En dicha prueba, se disputaron dos tiempos de 45 minutos cada uno. En el primer tiempo, Central Córdoba jugó con el equipo que se perfila para ser titular. Allí formó con César Taborda; Cristian Díaz, Alexis Ferrero, Hugo Vera Oviedo, Marcos Sánchez; Pablo Ortega, Cristian Vega, Alfredo Ramírez, Facundo Melivillo; Diego Jara y Javier Rossi.
De conservar esa formación, durante la semana venidera de trabajo, el equipo sufrirá una sola variante y es el ingreso del delantero Diego Jara por el mediocampista Renso Pérez. Con esa modificación, el dibujo táctico pasará al 4-4-2 y dejar de lado el 4-1-4-1, sistema que le dio muchas satisfacciones al entrenador.
El equipo
En ese primer segmento, Central Córdoba se impuso por 3-1 con goles de Pablo Ortega, Cristian Díaz y Lautaro Robles. Francisco Corral había puesto en ventaja al Albiceleste.
Por su parte, en el segundo tiempo el Ferroviario se paró con Maximiliano Cavallotti; Horacio Díaz, Ignacio Barros, Fernando Piñero, Iván Paz; Ramiro Maldonado, Renso Pérez, Emanuel Romero, Ezequiel Barrionuevo; Mauro Barraza y Lautaro Robles.
De todas formas, resta casi una semana para el compromiso ante el Cervercero, el cual está previsto a jugarse el próximo viernes a las 22, en el estadio Alfredo Terrera y el cuerpo técnico podría ensayar otras variantes.
Por los pronto el plantel profesional fue licenciado hasta el lunes y muchos futbolistas aprovechan el tiempo libre para descansar y retomar el trabajo la semana próxima pensando en el juego por la tercera jornada del certamen.