Suspensión de cancha y jugadores para Central Argentino Suspensión de cancha y jugadores para Central Argentino
Este sábado, se conoció la sanción del Tribunal de Disciplina a los jugadores y cuerpo técnico del club Central Argentino, como así también se anunció la suspensión del estadio, tras los serios incidentes que tuvieron lugar el pasado domingo en el partido ante Güemes.
En esta oportunidad, el Tribunal resolvió: suspender la cancha por el término de seis meses en los partidos que el club haga de local para los encuentros de primera división y Sub 21, como así también, aplicar una multa de 500 entradas.
En cuanto a los jugadores, se aplicó la suspensión durante tres años a Luis Correa, Darío Valoy y Sebastián Ledesma; y de diez meses a Maximiliano Sánchez Arriola.
En tanto, el DT Adrián Kalujerovich fue suspendido provisoriamente a su ayudante de campo, Pablo ávila quedó inhabilitado por tres años.
Cabe recordar que el escándalo se desencadenó cuando a los 45 minutos de la segunda parte, Güemes puso el 1-0y los hinchas del “Albo” lanzaron objetos contundentes al campo de juego lo que obligó al referí, Williams Abdala, a suspender el partido.
Los jugadores del combinado local se mezclaron con los del Gaucho para facilitar su salida del campo, pero los incidentes continuaron dentro y fuera del estadio por lo que tuvo que intervenir la Policía de la Provincia.