Se suspendió el partido de Del Potro y Simons por falta de luz Se suspendió el partido de Del Potro y Simons por falta de luz
El partido entre el argentino Juan Martín del Potro y el francés Gilles Simon, debió suspenderse por falta de luz en un momento clave cuando el argentino acababa de perder el tercer set por 5-7 tras ganar los primeros dos por 7-6, por los octavos de final de Wimbledon.
El duelo, proseguirá mañana en el segundo turno de la pista 2, en una jornada en la que no se jugará ningún partido de la rama masculina ya que se disputarán los cuartos de final de las mujeres.
Tras tres mangas muy parejas en las que Delpo sacó ventaja gracias a su potente saque y su derecha cruzada, Simon se acomodó y aprovechó un par de quiebres en el tercer set para llevárselo por 7-5. En ese momento, se decidió que el partido se suspenda por las bajas condiciones lumínicas.
El que resulte ganador del encuentro que concluirá mañana, se enfrentará nada menos que al número uno del ránking el español Rafael Nadal, que venció sin problemas al checo Jiri Vesely y espera por su rival de cuartos de final.