La Champions League trajo peleas callejeras y amenazas de bomba en Kiev La Champions League trajo peleas callejeras y amenazas de bomba en Kiev
A horas del inicio del gran partido entre el Real Madrid y el Liverpool por la final de la Champions League, se vivieron momentos intensos en los alrededores del estadio.
A medida que llegaban los fanáticos de ambos equipos, también se acercaban los comerciantes que aprovechaban el evento para vender. En este caso fue un vendedor de bufandas el protagonista de un nocaut que fue filmado por una de las personas que estaba cerca del Olímpico de Kiev.
La impactante situación se llevó a cabo en una plaza cercana al estadio, en donde un hombre, con evidentes síntomas de ebriedad, se encargaba de molestar y golpear a los fanáticos británicos que deambulaban por la zona, a la espera de que se abran las puertas del recinto.
Cuando el agresor se dispuso a insultar a uno de los vendedores, éste lo golpeó en el rostro sin mediar palabra. Finalmente el provocador terminó tendido en el suelo inconsciente y fue retirado del lugar por dos personas.
Por otra parte, las cinco estaciones del metro de Kiev se han reabrieron al público tras el cierre temporal por una llamada anónima que anunciaba la colocación de bombas, informaron desde la administración del metropolitano de la capital ucraniana.
Por fortuna las fuerzas de seguridad no hallaron "artefactos explosivos" en las estaciones y estas luego pudieron reanudar sus operaciones.