La policía allanó la sede de Independiente La policía allanó la sede de Independiente
A pedido del juez de Garantías 8 de Lomas de Zamora, Gabriel Vitale, la Policía allanó la sede de Independiente en Avellaneda por posible lavado de activos y además por el vínculo de la barra con Noray Nakis, exvicepresidente del club.
Nakis, vicepresidente de Independiente, y una de las personas más representativas del club, fue detenido el 30 de noviembre, acusado de integrar una asociación ilícita presuntamente liderada por Pablo "Bebote" álvarez, líder de la barra brava del equipo de Avellaneda.
La detención de Nakis fue ordenada también por el juez Vitale, en una causa que comenzó en marzo pasado después de una denuncia hecha por las autoridades de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (Aprevide).
El 27 de octubre se entregó Pablo álvarez, más conocido como Bebote, tras ser buscado intensamente por las fuerzas de seguridad. El líder de la barra de Independiente amenazó al técnico del equipo, Ariel Holan.
El jueves 19 de octubre, Bebote interceptó el auto en el que circulaban Holan y otras dos personas, y habría exigido 50 mil dólares con el argumento de viajar al Mundial de Rusia 2018.