Los ingleses ovacionaron a "La mano de Dios" Los ingleses ovacionaron a "La mano de Dios"
El dato informativo de la jornada del domingo de la Premier League es elocuente: Tottenham goleó al Liverpool (4-1) en Wembley y ahora empata con Manchester United el segundo puesto de la clasificación, a 5 puntos del líder Manchester City.
El dato de color es otro: antes del partido, el estadio aplaudió al argentino autor de "La Mano de Dios": Diego Maradona, impecablemente trajeado, fue la figura de la previa.
Entró al campo de juego acompañado de Osvaldo Ardiles, un histórico de Tottenham, también ovacionado.
Te recomendamos: VIDEO | Maradona: “No me digan más Diegote muchachos”
A Maradona, que se encuentra en Londres para asistir el lunes a la entrega de los premios ''''The Best'''' de la FIFA, le entregaron una camiseta de los Spurs con el número 10 y su nombre a la espalda.
"Fue un partido fantástico y estoy muy feliz por nuestros aficionados", destacó después del partido Mauricio Pochettino, otro argentino, quien recordó que también vieron el triunfo en la grada dos leyendas del deporte como Maradona y el basquetbolista estadounidense Kobe Bryant.
"Atención Argentina y todo el estadio. Diego Armando Maradona está en Wembley apoyando a Tottenham FC", anunció el club en su cuenta oficial de Twitter al comienzo del encuentro.
Después del partido, Maradona estuvo en el vestuario con Pochettino, Ardiles y Harry Kane, el goleador de Tottenham, que anotó dos este domingo.