Central Córdoba empató 1 a 1 con Boca Unidos Central Córdoba empató 1 a 1 con Boca Unidos
Central Córdoba tuvo todo para quedarse con el triunfo, pero se durmió en el final y terminó conformándose con un empate con sabor a poco 1 a 1 ante Boca Unidos.
El Ferro avisó sobre los 35 minutos con un remate de Sequeira, quien sorprendió por derecha.
Al minuto, la visita contestó con un disparo de Miño, que se fue por encima del travesaño.
Y a los 42, Boca Unidos casi se pone en ventaja con un cabezazo de Ramírez. Sobre el final, Sequeira volvió a desbordar, pero sacó un centro rasante que nadie conectó. Así se fue el primer tiempo, con el marcador en blanco.
En el inicio del complemento el elenco correntino tuvo una gran chance para abrir el marcador, pero Ramírez se lo perdió solo frente a Calviño.
Y cuatro minutos después, Leo Sequeira tomó la lanza e inició una jugada con un caño exquisito en la mitad de la cancha que terminó con un centro perfecto para Miranda, quien conectó de gran forma para desatar el festejo en el Oeste.
Pero cuando todo indicaba que los tres puntos se quedaban en el “Alfredo Terrera”, el “Malevo” Osmar Ferreyra sacó un zurdazo sobre los 39 minutos que terminó sentenciando el empate, dejando al Ferro con un sabor amargo.
Así, Central Córdoba dejó pasar una gran posibilidad de sumar de tres en casa para afianzarse fuera de la zona de descenso.
El Ferro visitará el próximo miércoles desde las 21.30 a Independiente Rivadavia en Mendoza, rival directo en la lucha por la permanencia.