Fuentes ensaya variantes Fuentes ensaya variantes
El Ferroviario que lucha por permanecer en la categoría, pero que también está prendido en las primeras posiciones del torneo de la Primera B Nacional, sumó ayer una nueva práctica de cara al compromiso que sostendrá mañana ante Ramón Santamarina, en Tandil.
En la misma, se pudo develar al supuesto equipo que el entrenador Marcelo Fuentes pondrá en cancha, que a diferencia de los dos últimos compromisos, el once inicial tendría muchas modificaciones.
Con las habilitaciones de los defensores uruguayos, Rodrigo Mieres y Adrián Argachá, sus reingresos son una fija. Además, el que puede recuperar la titularidad es el volante central Silvio Iuvalé.
Para que regresen Mieres y Argachá, los que dejarían el equipo serían Gabriel Zuvinikar y el paraguayo Hugo Vera Oviedo, respectivamente. Con el posible ingreso de Argachá, Diego López volverá a ocupar el lateral izquierdo, mientras que el ingresado jugará el sector derecho y la zaga central estará compuesta por Gabriel Fernández y Rodrigo Mieres.
Para que vuelva Iuvalé, el que abandona su lugar es Hernán Lamberti. Está no sería la única variante en la mitad de cancha, porque según lo observado en el ensayo de ayer, Juan Aguirre es otro de los que tendría una chance en lugar de Leonardo Sequeira.
La zona ofensiva también tendrá variantes y es casi un hecho el ingreso de Diego Diellos en lugar de Osvaldo Miranda. También se maneja la posibilidad de que Sequeira sea el acompañante de Diellos y allí el que abandonaría el once sería Sergio Salto.
En definitiva, el posible equipo iría con Lucas Calviño en el arco. La defensa sería Diego López, Gabriel Fernández, Rodrigo Mieres y Adrián Argachá. En la mitad de cancha Juan Aguirre, Silvio Iuvalé, Cristian Vega, Sergio Salto y Martín Minadevino, y en el ataque estaría Diego Diellos.