Una juez de línea denunció que un jugador la golpeó en el final del partido Una juez de línea denunció que un jugador la golpeó en el final del partido
A horas de concretar una nueva marcha de "Ni una menos", se concretó un hecho realmente indignante: en el partido que Argentino de Quilmes le ganó en tiempo de descuento a Deportivo Merlo, el jugador Emanuel Francés le pegó una trompada a la juez de línea María Eugenia Rocco, quien sin dudar, realizó la denuncia ante la policía.
“Cuando finaliza el encuentro se arma un tumulto y en un momento siento un dolor en la nuca. Me doy vuelta y veo al 7 que se está yendo. No había nadie más. Los jugadores decían que fue un pelotazo y no una piña, pero el pelotazo fue a un policía”, explicó Rocco a TN.
Te recomendamos: Otra vez Santiago dirá "Ni una menos" esta tarde en la plaza Libertad
Según su relato, el árbitro vio lo mismo que ella, por lo cual ella realizó la denuncia en la Comisaría 1ª de Quilmes. “Esta vez me tocó a mí pero le debe pegar a la mujer en la casa. Me pegó de atrás y no lo estaba mirando, eso es lo que más me indignó y generó impotencia. Que él diga y haga lo que quiera, pero que busque trabajo porque no juega más”, dijo contundente.
Finalmente, contó que Francés se acercó al vestuario para decirle que jamás la agredió y ella lo echó diciéndole "andate hijo de mil puta".