Mascherano: "Es una mierda, no ganamos por mi error" Mascherano: "Es una mierda, no ganamos por mi error"
"Habíamos hecho la diferencia. Por mi error no nos llevamos los tres puntos. Es una mierda", dijo Javier Mascherano apenas finalizó el partido. Siempre fue un jugador autoexigente y anoche no se perdonó su error que terminó con el empate 2-2 entre la Argentina y Perú.
El jugador de Barcelona intentó dar un pase atrás, pero le entregó la pelota a Guerrero, quien se metió en el área y fue derribado por Ramiro Funes Mori. Luego, Cueva convirtió el penal que le dio el 2-2 a Perú.
Te recomendamos: La Argentina no pudo mantener la ventaja y cayó en zona de Repechaje
Antes de dejar el estadio Nacional de Lima, Mascherano habló otra vez y, aunque ya habían pasado un rato largo desde el final del partido, siguió con su autocrítica: "Me voy con una sensación malísima. Nos llevábamos tres puntos y un error mío nos termina haciéndonos perder tres puntos que necesitábamos. La sensación es la peor", empezó y agregó: "Me hago cargo. Si no lo hiciera, sería un hipócrita. Habíamos logrado una diferencia y por culpa mía nos terminaron empatando. Lo que tengo que hacer es un análisis individual. No da para analizar en lo colectivo. Lamentablemente la cagué y así nos vamos".