Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Messi les agradeció a todos sus compañeros

22/06/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Messi les agradeció a todos sus compañeros Messi les agradeció a todos sus compañeros

El astro argentino Lionel Messi les agradeció anoche a sus compañeros por ayudarlo a convertirse en el máximo goleador histórico del seleccionado nacional de fútbol, tras superar por uno la barrera del ex delantero Gabriel Batistuta.

"Quiero agradecerles a todos los compañeros que tuve en mi paso por la Selección porque me ayudaron a llegar a este récord, que también es de ellos", gratificó el crack, que convirtió el 2 a 0 parcial en Houston con un espectacular tiro libre al ángulo izquierdo.

"Conseguimos el objetivo que nos trazamos apenas llegamos acá (Estados Unidos), espero que la tercera final sea la vencida, la merecemos", deseó el rosarino después de ser subcampeón en el Mundial de Brasil 2014 y en la Copa América de Chile 2015.

Además, el máximo artillero del Barcelona, de la liga española y del representativo nacional, reconoció que se arribó al partido definitorio, en el que se enfrentará a Colombia o Chile, de "manera espectacular".

Messi, tras su aporte en el tanteador y sus dos asistencias, resultó electo como el mejor futbolista del encuentro contra el dueño de casa.

La pasión por Messi en Estados Unidos volvió a comprometer el dispositivo de seguridad del torneo cuando un aficionado irrumpió en el campo y logró llegar hasta él para que le firmase una camiseta.

Todo sucedió en el estadio NRG de Houston segundos antes de que empezase la segunda parte de la semifinal Estados Unidos-

Argentina cuando, desde la banda contraria en la que estaba el jugador, un joven que lucía la camiseta albiceleste atravesó todo el campo sin oposición ninguna y llegó hasta él.

Para sorpresa de todos, el espontáneo le solicitó un autógrafo al delantero del Barcelona, que accedió a ello, tras lo cual el joven lo abrazó un par de veces y se arrodilló ante él inclinándose mientras subía y bajaba los brazos como si de un dios se tratase.

A continuación, el jugador le devolvió el bolígrafo, el joven se retiró sin que llegase a intervenir la seguridad del campo y el partido se reanudó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy