Riquelme salió a bancar a Osvaldo Riquelme salió a bancar a Osvaldo
Juan Román Riquelme también habló sobre la situación de Daniel Osvaldo, a quien hoy Boca le rescinidrá el contrato por determinación de Guillermo Barros Schelotto, que ya no lo quiere tener en el plantel.
El ídolo de Boca defendió a Osvaldo de las fuertes críticas que recibió, y hasta dijo que no era tan grave que haya fumado dentro del vestuario.
"Me enojo cuando los periodistas se enteran de las cosas, porque significa que alguien habla. El vestuario debe cuidarse como la casa. Todos los días se inventa algo nuevo. No sé lo que pasó con Osvaldo, pero si cayera simpático no hubiese pasado nada con eso de que fumó o se enojó con alguien", sostuvo Riquelme en Fox Sports.
"Tiene categoría, es buen futbolista, pero le jugó en contra en Boca que no pudo entrenar en los últimos 20 días durante su primera paso. Y cuando volvió tuvo la desgracia de lesionarse", apuntó.
"A mi me da igual lo que cada uno hace con su vida. Para mi el caso de Mauro Icardi es como el de Osvaldo. Que cada cual haga lo que quiera fuera de la cancha".
Además, insistió en echar culpas sobre el periodismo sobre la situación que le toca vivir a Osvaldo: "Los periodistas los matan a los jugadores y los futbolistas no hacen lo mismo con la prensa. Por eso miro los partidos con volumen bajo. Los que transmiten ponen como figuras a los que les caen más simpáticos. E insisto en que me molesta mucho que trasciendan las cosas que pasan en los vestuarios y quienes son los que las cuentan".
"Si a mi los periodistas me hubiesen cuidado, me habrían hecho 32 estatuas en la cancha de Boca. Pero estamos en un fútbol raro en el que se habla más de Osvaldo que del chico que mataron de Nueva Chicago. Por eso ni voy a la cancha. A Boca lo veo por televisión", tiró ejonado.