Un triunfo que invita a seguir soñando Un triunfo que invita a seguir soñando
El arranque fue a puro vértigo. Sorprendió la visita con un cabezazo de Gómez que se fue cerca, a los 3 minutos. Pero de inmediato el dueño de casa tuvo dos claras, también de cabeza (a los 4’ Prieto y a los 5’ Parisi). De a poco fue Mitre el que marcó supremacía. Y se tradujo en la red a los 12’, cuando Parisi apareció habilitado por derecha, la levantó cuando salía Pereyra y Prieto, casi en la línea, la aseguró de cabeza y puso el 1 a 0.
El gol hizo crecer aún más al equipo de Roldán, que ganó en confianza y a los 16’ pudo aumentar con un cabezazo limpito de Prieto, tras buen centro de Aloi desde la izquierda, que se fue apenas por arriba del travesaño. Y un minuto después se lo comió Parisi, que capturó un rebote corto de Pereyra en el área y la mandó a las nubes. A los 19’, tras un córner, cabeceó solo Nieva e increíblemente le erró por poco al arco.
Pero como los goles que no se convierten en un arco se sufren en el otro, Madryn logró la igualdad a los 29’: Bustos escapó por izquierda y sacó un centro preciso para que Garrido, de cabeza, establezca el 1 a 1 ingresando por el segundo palo. Mitre sintió el impacto anímico y ya no fue el mismo conjunto que arrolló a su rival. Aún así, generó otra situación clara: a los 40’ Camisay metió un centro bajo al área, que encontró de frente a Noir, que le dio de manera defectuosa.
En el complemento Mitre retomó su dominio, monopolizó el balón y fue arrinconando a un Madryn que se refugiaba cada vez más atrás. A los 13’ Noir y Saucedo armaron una gran jugada por izquierda, el santafesino recibió la devolución perfecta de Noir y no pudo definir ante la salida de Pereyra. A los 16’ llegó el pelotazo cruzado para Parisi, que ingresó por izquierda y Pereyra estuvo atento para tapar su remate. En la réplica, la tuvo el visitante, Garrido ganó por derecha y la tiró por arriba cuando salía Góngora, pero Aloi despejó de cabeza en la línea. El gol local estaba al caer y llegó a los 25’, con un tiro libre magistral de Prieto, en el borde del área. El potente zapatazo del paraguayo casi le rompió el arco a Pereyra, superado por la velocidad del impacto. Recién ahí salió Madryn, pero Mitre era más claro de contra. Y lo cerró recién a los 49’ con una gran definición de Toloza.l








